Recíbelo en 24 - 72 horas

Envío Gratis a partir de 59€

Factura con IVA al instante

Bota de seguridad Anibal Mastia S1P

Te asesoramos por Teléfono: 962 40 27 28

20.95 IVA Incluido

  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
Limpiar

Bota de seguridad Anibal Mastia S1P

20.95 IVA Incluido

  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
Limpiar

Bota seguridad piel con puntera de acero además de plantilla antiperforación también de acero

Suela antideslizante con máximo coeficiente antideslizamiento SRC debido a el poliuretano de doble densidad con la que se fabrica

Por lo tanto es un calzado de seguridad para cualquier trabajo en general

Este modelo Mastia se hace en piel de color negro. Para limpiarlo solo tienes que frotar con un trapo húmedo

Finalmente decir que su nivel de clasificación es S1P

Talla 36|37|38|39|40|41|42|43|44|45|46|47

EN20345 S1P

Simbología de la bota seguridad piel

Resistente a 200 J
Resistente a 200 J
Plantilla antiperforación
Plantilla antiperforación
Antiestático
Antiestático
Resistente a los aceites
Resistente a los aceites
Resistente a hidrocarburos
Resistente a hidrocarburos
Absorción de choques
Absorción de choques
Suela antideslizante
Suela antideslizante
Puntera reforzada
Puntera reforzada

DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en Lumpa.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a Lumpa su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Requisitos para realizar la devolución

    • El producto debe encontrarse en el estado original y no haber sido utilizado más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo.
    • En el caso de que el motivo de la devolución sea simplemente que no te gusta el producto o que quieres cambiar la talla o color, deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución.
    • Si por el contrario, el motivo de la devolución es que nos hemos equivocado nosotros enviandote una prenda incorrecta, o la misma presenta algún defecto de origen o tara, nos responsabilizaremos del 100% de los gastos de cambio y/o devolución, incluyendo el gasto de envío de recoger y enviar una nueva prenda.
    • Una vez recibamos el producto devuelto, se procederá a comprobar su estado previamente a su sustitución o abono. Si el producto devuelto presenta alguna mancha, desgaste, rotura o similar, nos reservamos el derecho de no realizar la devolución del importe o bien realizarlo de forma parcial.
    • No aceptaremos devoluciones de mercancía sin comunicación previa por por parte del cliente.

¿En que casos NO se admiten devoluciones de mercancía?

        • Una vez han pasado 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la mercancía NO admitimos devolución de ningún tipo de mercancía independientemente del motivo.
        • Productos usados, manchados, estropeados, etc.

¿Qué pasos debo seguir para realizar una devolución o un cambio?

1. Envíanos un mail con tus datos del pedido a [email protected]

2. Una vez verificado (contestamos rápido) te indicaremos el procedimiento para la recogida del paquete.

3. Prepara el paquete para el transporte

4. En un plazo de 24 – 48h desde que recibimos el paquete gestionaremos el reembolso o cambio del producto