Bota Soldador microfibra Termopilas S3

Te asesoramos por Teléfono: 962 40 27 28

50.00 IVA Incluido

Limpiar

Bota Soldador microfibra Termopilas S3

50.00 IVA Incluido

Limpiar

Recíbelo en 24 - 72 horas

Envío Gratis a partir de 59€

Factura con IVA al instante

Bota para soldadr con microfibra Termopilas S3 con puntera de composite y plantilla anti-perforación no metálica

Pertenece a la gama de calzado de seguridad S3 PU/Goma

Suela antideslizante con máximo coeficiente antideslizamiento SRC debido al poliuretano y goma con la que se fabrica

Plantilla en EVA conformada, por lo tanto mayor comodidad para usuario

Este modelo Termopilas se hace en tejido microfibra Smooth de color negro, siendo mas resistente a la penetración y absorción del agua

Finalmente hacer mención del detalle reflectante en la parte trasera para mayor visibilidad

Talla 38|39|40|41|42|43|44|45|46|47

EN20345 S3

Simbología de la bota seguridad microfibra

Resistente a 200 J
Resistente a 200 J
Plantilla antiperforación
Plantilla antiperforación
Antiestático
Antiestático
Repelente al agua
Repelente al agua
Resistente a los aceites
Resistente a los aceites
Resistente a hidrocarburos
Resistente a hidrocarburos
Absorción de choques
Absorción de choques
Suela antideslizante
Suela antideslizante
Resistencia al frío
Resistencia al frío
Resistencia al calor
Resistencia al calor

DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en Lumpa.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a Lumpa su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Requisitos para realizar la devolución

    • El producto debe encontrarse en el estado original y no haber sido utilizado más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo.
    • En el caso de que el motivo de la devolución sea simplemente que no te gusta el producto o que quieres cambiar la talla o color, deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución.
    • Si por el contrario, el motivo de la devolución es que nos hemos equivocado nosotros enviandote una prenda incorrecta, o la misma presenta algún defecto de origen o tara, nos responsabilizaremos del 100% de los gastos de cambio y/o devolución, incluyendo el gasto de envío de recoger y enviar una nueva prenda.
    • Una vez recibamos el producto devuelto, se procederá a comprobar su estado previamente a su sustitución o abono. Si el producto devuelto presenta alguna mancha, desgaste, rotura o similar, nos reservamos el derecho de no realizar la devolución del importe o bien realizarlo de forma parcial.
    • No aceptaremos devoluciones de mercancía sin comunicación previa por por parte del cliente.

¿En que casos NO se admiten devoluciones de mercancía?

        • Una vez han pasado 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la mercancía NO admitimos devolución de ningún tipo de mercancía independientemente del motivo.
        • Productos usados, manchados, estropeados, etc.

¿Qué pasos debo seguir para realizar una devolución o un cambio?

1. Envíanos un mail con tus datos del pedido a info@lumpa.es

2. Una vez verificado (contestamos rápido) te indicaremos el procedimiento para la recogida del paquete.

3. Prepara el paquete para el transporte

4. En un plazo de 24 – 48h desde que recibimos el paquete gestionaremos el reembolso o cambio del producto