Atención al cliente: 962 40 27 28 

Recíbelo en 24 - 72 horas

Envío Gratis a partir de 59€

Factura con IVA al instante

Te asesoramos por Teléfono: 962 40 27 28

Arnés de seguridad con cinturón de posicionamiento regulable

Talla Única

Agotado

Arnés de seguridad con cinturón de posicionamiento regulable con anillas laterales

En primer lugar decir que dispone de enganche dorsal y frontal, que es perfecto para trabajos en altura con distinta posición del cuerpo

Cabe destacar que viene montado con anilla dorsal de doble cuerpo

Consulta en nuestra categoría arnés de seguridad todo lo que tenemos para trabajos de altura

Usos arnés de seguridad con cinturón de posicionamiento

Cualquier actividad con riesgo de caída y necesidad de posicionarse

Ideal para trabajos en postes, torres, etc

EN361 Arneses anticaídas EN358 Cinturones y componentes para sujeción y retención

Tipos de enganche del arnés de seguridad

enganche esternal
enganche esternal
enganche dorsal
enganche dorsal
enganche de posicionamiento
enganche de posicionamiento

DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en Lumpa.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a Lumpa su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Requisitos para realizar la devolución

    • El producto debe encontrarse en el estado original y no haber sido utilizado más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo.
    • En el caso de que el motivo de la devolución sea simplemente que no te gusta el producto o que quieres cambiar la talla o color, deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución.
    • Si por el contrario, el motivo de la devolución es que nos hemos equivocado nosotros enviandote una prenda incorrecta, o la misma presenta algún defecto de origen o tara, nos responsabilizaremos del 100% de los gastos de cambio y/o devolución, incluyendo el gasto de envío de recoger y enviar una nueva prenda.
    • Una vez recibamos el producto devuelto, se procederá a comprobar su estado previamente a su sustitución o abono. Si el producto devuelto presenta alguna mancha, desgaste, rotura o similar, nos reservamos el derecho de no realizar la devolución del importe o bien realizarlo de forma parcial.
    • No aceptaremos devoluciones de mercancía sin comunicación previa por por parte del cliente.

¿En que casos NO se admiten devoluciones de mercancía?

        • Una vez han pasado 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la mercancía NO admitimos devolución de ningún tipo de mercancía independientemente del motivo.
        • Productos usados, manchados, estropeados, etc.

¿Qué pasos debo seguir para realizar una devolución o un cambio?

1. Envíanos un mail con tus datos del pedido a [email protected]

2. Una vez verificado (contestamos rápido) te indicaremos el procedimiento para la recogida del paquete.

3. Prepara el paquete para el transporte

4. En un plazo de 24 – 48h desde que recibimos el paquete gestionaremos el reembolso o cambio del producto