Recíbelo en 24 - 72 horas

Envío Gratis a partir de 59€

Factura con IVA al instante

Cazadora náutica

Te asesoramos por Teléfono: 962 40 27 28

38.00 IVA Incluido

Limpiar

Cazadora náutica

38.00 IVA Incluido

Limpiar

Cazadora Náutica

En primer lugar lo que hay que destacar de esta cazadora es su calidez, además de ser ligera y muy confortable

Lleva una capucha escondida, por lo tanto, si se pone a llover puedes sacarla protegerte

El cuello es alto para que esté bien protegido y ofrecer el abrigo necesario

Viene equipada con tres bolsillos, dos de ellos exteriores y uno interior, podrás guardar tus cosas sin problema

Disponible en gran variedad de colores y cinco tallas

EN 340

Composición de la cazadora náutica

Tejido exterior: Nylon Taslon/AC 228T.
Acolchado: 100% poliéster.
Forro: Forro polar de 260g, 100% poliéster.

 

DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en Lumpa.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a Lumpa su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Requisitos para realizar la devolución

    • El producto debe encontrarse en el estado original y no haber sido utilizado más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo.
    • En el caso de que el motivo de la devolución sea simplemente que no te gusta el producto o que quieres cambiar la talla o color, deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución.
    • Si por el contrario, el motivo de la devolución es que nos hemos equivocado nosotros enviandote una prenda incorrecta, o la misma presenta algún defecto de origen o tara, nos responsabilizaremos del 100% de los gastos de cambio y/o devolución, incluyendo el gasto de envío de recoger y enviar una nueva prenda.
    • Una vez recibamos el producto devuelto, se procederá a comprobar su estado previamente a su sustitución o abono. Si el producto devuelto presenta alguna mancha, desgaste, rotura o similar, nos reservamos el derecho de no realizar la devolución del importe o bien realizarlo de forma parcial.
    • No aceptaremos devoluciones de mercancía sin comunicación previa por por parte del cliente.

¿En que casos NO se admiten devoluciones de mercancía?

        • Una vez han pasado 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la mercancía NO admitimos devolución de ningún tipo de mercancía independientemente del motivo.
        • Productos usados, manchados, estropeados, etc.

¿Qué pasos debo seguir para realizar una devolución o un cambio?

1. Envíanos un mail con tus datos del pedido a [email protected]

2. Una vez verificado (contestamos rápido) te indicaremos el procedimiento para la recogida del paquete.

3. Prepara el paquete para el transporte

4. En un plazo de 24 – 48h desde que recibimos el paquete gestionaremos el reembolso o cambio del producto