Atención al cliente: 962 40 27 28 

Recíbelo en 24 - 72 horas

Envío Gratis a partir de 59€

Factura con IVA al instante

Te asesoramos por Teléfono: 962 40 27 28

Bota seguridad Troya S1P

Limpiar

Bota seguridad Troya S1P, con puntera de composite y plantilla anti-perforación no metálica

Pertenece a la gama de calzado de seguridad Sporty Trekking Metal Free

Plantilla fabricada en Poliyou, por lo cual aporta mayor comodidad y absorción de impactos

También viene equipado con suela antideslizante de poliuretano doble densidad y máximo coeficiente antideslizamiento SRC

Este calzado Troya se hace en tejido microfibra y además combina mesh (malla),que aporta transpirabilidad, con refuerzos de goma en puntera y trasera

Finalmente mencionar el aspecto tipo trekking de este modelo de bota de seguridad

Talla 38|39|40|41|42|43|44|45|46|47

EN20345 S1P

Simbología de la bota seguridad

Resistente a 200 J
Resistente a 200 J
Plantilla antiperforación
Plantilla antiperforación
Antiestático
Antiestático
Resistente a los aceites
Resistente a los aceites
Resistente a hidrocarburos
Resistente a hidrocarburos
Absorción de choques
Absorción de choques
Suela antideslizante
Suela antideslizante
Metal Free
Metal Free

DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en Lumpa.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a Lumpa su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Requisitos para realizar la devolución

    • El producto debe encontrarse en el estado original y no haber sido utilizado más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo.
    • En el caso de que el motivo de la devolución sea simplemente que no te gusta el producto o que quieres cambiar la talla o color, deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución.
    • Si por el contrario, el motivo de la devolución es que nos hemos equivocado nosotros enviandote una prenda incorrecta, o la misma presenta algún defecto de origen o tara, nos responsabilizaremos del 100% de los gastos de cambio y/o devolución, incluyendo el gasto de envío de recoger y enviar una nueva prenda.
    • Una vez recibamos el producto devuelto, se procederá a comprobar su estado previamente a su sustitución o abono. Si el producto devuelto presenta alguna mancha, desgaste, rotura o similar, nos reservamos el derecho de no realizar la devolución del importe o bien realizarlo de forma parcial.
    • No aceptaremos devoluciones de mercancía sin comunicación previa por por parte del cliente.

¿En que casos NO se admiten devoluciones de mercancía?

        • Una vez han pasado 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la mercancía NO admitimos devolución de ningún tipo de mercancía independientemente del motivo.
        • Productos usados, manchados, estropeados, etc.

¿Qué pasos debo seguir para realizar una devolución o un cambio?

1. Envíanos un mail con tus datos del pedido a [email protected]

2. Una vez verificado (contestamos rápido) te indicaremos el procedimiento para la recogida del paquete.

3. Prepara el paquete para el transporte

4. En un plazo de 24 – 48h desde que recibimos el paquete gestionaremos el reembolso o cambio del producto