Recíbelo en 24 - 72 horas

Envío Gratis a partir de 59€

Factura con IVA al instante

Zapato Aquiles S1P

Te asesoramos por Teléfono: 962 40 27 28

46.95 IVA Incluido

  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
Limpiar

Zapato Aquiles S1P

46.95 IVA Incluido

  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
Limpiar

Zapato seguridad cómodo Aquiles S1P, además de ligero, flexible y transpirable

Suela ultralight bidensidad de poliuretano con máximo coeficiente antideslizamiento, debido a su nivel de resistencia SRC

Exterior en microfibra perforado de muy fácil limpieza. Con un trapo húmedo será suficiente

Un calzado de seguridad ideal para uso general y sobre todo donde no se requieran partes metálicas

También es importante comentar que este zapato de seguridad cómodo Aquiles pertenece a la familia de calzado «metal free» de Anibal,

cuyo resultado es un calzado más ligero y cómodo

Visita nuestra categoría de calzado de seguridad para ver otros modelos

Talla 36|37|38|39|40|41|42|43|44|45|46|47
EN20345 S1P

Simbología del zapato de seguridad

Resistente a 200 J
Resistente a 200 J
Plantilla antiperforación
Plantilla antiperforación
Antiestático
Antiestático
Resistente a los aceites
Resistente a los aceites
Resistente a hidrocarburos
Resistente a hidrocarburos
Absorción de choques
Absorción de choques
Suela antideslizante
Suela antideslizante
Metal Free
Metal Free

 

DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en Lumpa.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el USUARIO comunique a Lumpa su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Requisitos para realizar la devolución

    • El producto debe encontrarse en el estado original y no haber sido utilizado más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo.
    • En el caso de que el motivo de la devolución sea simplemente que no te gusta el producto o que quieres cambiar la talla o color, deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución.
    • Si por el contrario, el motivo de la devolución es que nos hemos equivocado nosotros enviandote una prenda incorrecta, o la misma presenta algún defecto de origen o tara, nos responsabilizaremos del 100% de los gastos de cambio y/o devolución, incluyendo el gasto de envío de recoger y enviar una nueva prenda.
    • Una vez recibamos el producto devuelto, se procederá a comprobar su estado previamente a su sustitución o abono. Si el producto devuelto presenta alguna mancha, desgaste, rotura o similar, nos reservamos el derecho de no realizar la devolución del importe o bien realizarlo de forma parcial.
    • No aceptaremos devoluciones de mercancía sin comunicación previa por por parte del cliente.

¿En que casos NO se admiten devoluciones de mercancía?

        • Una vez han pasado 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la mercancía NO admitimos devolución de ningún tipo de mercancía independientemente del motivo.
        • Productos usados, manchados, estropeados, etc.

¿Qué pasos debo seguir para realizar una devolución o un cambio?

1. Envíanos un mail con tus datos del pedido a [email protected]

2. Una vez verificado (contestamos rápido) te indicaremos el procedimiento para la recogida del paquete.

3. Prepara el paquete para el transporte

4. En un plazo de 24 – 48h desde que recibimos el paquete gestionaremos el reembolso o cambio del producto